Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

miércoles, 8 de julio de 2015

Hola Soy Emely

Hola, mi nombre es Emely Carolina Coronado, tengo 18 años de edad y soy dominicana.  Estudio psicología en la Pontificia universidad católica madre y maestra de Santiago, Rep Dom. Soy una de las tres administradoras de este blog.

En este espacio espero poder hablarles de temas que me interesan a mi que podrían interesarles a ustedes. Me alegra escribirles y poder traerles articulos y videos que sin duda les van a encantar: como belleza, chisme, moda y lo que ustedes pidan!


Me despido y que el Señor bendiga este nuevo proyecto.
   
I love you all :*                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...